martes, abril 13, 2010

Granja Demostrativa_Afunalhue

A tan sólo 15 minutos de la ciudad de Villarrica se encuentra el sector rural de Afunalhue, ubicado en el kilómetro 18 de la ruta que une la ciudad de Villarrica con el poblado de Lican Ray.

Fuente: Turismo rural Chile

Fotos: 10_Abril_2010.





1 comentario:

Simplemente él me llamó Gadiel dijo...

Estimado Ítalo:
Junto con saludarte, me presento. Mi nombre es Julie Placencia y pertenezco al equipo de Contenidos Locales del Programa BiblioRedes de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (Dibam) y te felicitamos por tu Blog, pues en él se reconoce el valor que tiene Chile, en todas tus entradas!



Por lo mismo y reconociendo la importancia de tu blog y tu trabajo, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad virtual www.contenidoslocales.cl, que es una vía de expresión que permite mostrar y difundir el patrimonio, música, historia, cultura, atractivos turísticos y tradiciones de nuestro país.



Esperamos verte pronto en nuestra Comunidad. Para ello, debes registrarte y luego inscribir tu blog . Cualquier consulta, por favor comunícate con nosotros a través del Contáctenos, o al correo de contenidoslocales@biblioredes.org o jplacencia@biblioredes.org

Saludos y nuevamente, ¡Felicitaciones!


Julie Placencia.

jplacenciag@hotmail.com





Equipo de Contenidos Locales

Programa BiblioRedes

Dirección de Bibliotecas Archivos y Museos (DIBAM)

www.contenidoslocales.cl