lunes, junio 16, 2008

Villarrica The Travellers Restobar

Una gran variedad de fotografías de artistas clásicos adornan las paredes de este Restobar, lo que mezclado con sus ténues luces y la precisa música para el momento, lo hacen ser uno de los mejores lugares para distraerse y pasar un grato momento.


















La atención del equipo de Garzones es atenta y personalizada. Me hubiese gustado publicar una fotografía de todo este excelente equipo, pero se hace difícil tenerlos a todos juntos, pues están en constante movimiento dando la mejor atención a los clientes. Les envío un saludo cariñoso a quienes durante mucho tiempo nos han estado atendiendo y con los cuales incluso se ha formado una bonita amistad. Gerardo, Doris, Jesús, Juan y Antonio.

















Este simpático saludo lo dejó uno de los tantos visitantes que ha tenido THE TRAVELLERS. Un muy particular saludo que vale la pena publicar.

Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola Italo, eres genial, creo que tenemos mucho en comun, la gracia que estas ubicado en la esencia de los Ojeda, su Historia y tradicion escribeme para contacto Manuel Osvaldo Ojeda Jorquera, hijo de ferroviario, necesito encontar parte de mi pasado en Pús o sus alrrededores, no tengo mucha informacion pero mis abuelo era de apellido Ojeda espinoza y la abuela araneda me van a confirmar el otro apellido mas tarde una hermana mayor, tengo en la actualidad 47 años de edad y soy empresario, vivo en Linares, mi telefono 93600749.