Ya ha llegado la hora de empezar este viaje por los Fiordos de Quintupeu y el personal procede a soltar amarras.
Comenzamos a alejarnos del Terminal Skorpios en Chinquihue. El Tour ha comenzado.
Mientras se inicia el zarpe, me voy en la cabina junto al Capitán y propietario de las Motonaves Skorpios, el Señor Constantino Kochifas, quien amablemente nos ha invitado a la cabina.
Desembarcamos en Llancahué, y a orillas del Mar, mientras el Skorpios III nos espera, disfrutamos de un reponedor baño termal en las piscinas del Hotel de este pequeño poblado.
En la parte superior, se logra ver la Iglesia de este poblado.
HOTEL LLANCAHUÉ.
En esta zona, bajo el Hotel Llancahué, se encuentra este quincho, donde además se encuentra el bar, los vestidores y las tinas para disfrutar de un baño termal. Las personas que no quieran tomar el baño a la intemperie, pueden hacerlo en este lugar.
Ya es hora de retornar al Skorpios III, empieza la parte final del recorrido y la vuelta a Puerto Montt.
Una gran variedad de carnes, pescados y mariscos es la que nos espera esta noche en la cena. Platos deliciosos en todo sentido, en presentación y sabor.
Exquisitos platos se pueden degustar en la cena de este Tour: Ostras, centolla, locos, choro zapato con crema de mariscos, carnes rojas y blancas, entre otras delicias.
Es Justo el mediodía cuando desde el Skorpios III divisamos Hornopirén. Desembarcaremos en este pequeño poblado y tendremos una hora para recorrer sus calles.