viernes, octubre 10, 2008

LAUTARO Parque Isabel Riquelme Ciervos

Al lado de la jaula del Puma, hay un amplio espacio donde pastan y habitan unos Ciervos. en la primera foto, abajo y en el extremo derecho se puede ver al Puma descansando.





Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es nestor, soy de temuco...estaba observando tus fotos del parque isabel riquelme en lautaro, yo en lo personal he estado ahi un parde veces... la verdad es que el espacio en el que se encuentran esos ciervos es muy estrecho para ellos, es mas bien como el de una cancha de tenis (si no menos), y el puma, que ironicamente se encuentra enrejado frente a frente con las que deberian ser sus presas, esta en un perimetro mucho menor (unos 5 X 10 mts)y ademas se encuentra muy delgado y decaido...
el punto es que en mi visita encontre que realmente no eran adecuadas las condiciones en que se encontraban esos animales, ademas de otras especies como aves de rapiña (aguiluchos, gabilanes y otros) que se encontraban en una jaulita muy pequeña y ademas ironicamente tambien sobre una charca con ganzos...

Italo_Villarrica dijo...

Nestor: Gracias por visitar el blog. Lo que hago acá es resaltar cualquier punto de interés general de las ciudades por las cuales paso.

Pero creo al igual que tú, que ´los espacios para estos aves y animale s son demasiado pequeños y además la distribución de ellos tampoco es la más adecuada.

saludos