lunes, junio 16, 2008

Villarrica The Travellers Restobar

THE TRAVELLERS es mi local preferido en Villarrica, junto a mi esposa nos hemos convertido en asiduos visitantes de este centro de reunión, donde se pueden degustar exquisitos platos, una gran variedad de tragos y escuchar la mejor música retro.

















Hace una Semana THE TRAVELLERS cumplió 10 años desde su llegada a Villarrica, y con esta publicación deseo agradecer los buenos momentos que ahí he pasado junto a mi esposa y hacerles llegar este pequeño regalo, esta pequeña publicación en mi blog.

















Para festejar este evento, THE TRAVELLERS está organizando una fiesta para conmemorar la fecha, donde cada persona invitada tendrá que llegar ataviada con alguna peluca si desea ingresar al local. Recuerdo que cuando The Travellers celebró sus 7 años, me correspondió el honor de hacer el saludo oficial a sus dueños, garzones y visitantes. Fue un gran momento.



Posted by Picasa

No hay comentarios.: