lunes, junio 16, 2008

Villarrica Radio Pianisima FM

Tuve la oportunidad de visitar los estudios de una de las Radios más escuchadas en la zona lacustre. Me refiero a RADIO PIANISIMA FM, cuya propietaria es una muy buena amiga, Elsa Contreras Guiñez.

















PIANISIMA FM es la radio encargada de llevar la música e información a nivel regional, nacional e internacional a cada uno de los hogares de esta turística zona. Se puede sintonizar en las siguientes frecuencias.

Licanray: 94.9 Megahertz
Villarrica:102.9 Megahertz
Pucón: 95.3 Megahertz


Edificio de Radio Pianísima FM.























Sala de Grabación: Acá es donde se realizan las grabaciones de la publicidad que se emite, como también aquellos programas "envasados" que saldrán al aire en futuras fechas.

















Mesa de Locución y Control de Radio Pianísima FM.
















Locutor por unos minutos: Para llevarme un recuerdo de mi visita a esta Radio, me he ubicado en el lugar del Locutor y he puesto la cámara en modo automático. Esto me hizo recordar que el año 1989 tuve un fugaz paso de 5 meses como Locutor de un programa, en una Radio FM de la Ciudad de Victoria



Posted by Picasa

2 comentarios:

Bicho Pablo dijo...

me podrian mandar un mail con el cpontacto de la radio? tenemos una banda acústica llamada cuchara y nos gustaría sonar en su radio... este es el mail escuchara@gmail.com este es el grupo www.myspace.com/escuchara porfavor mandenos un mail con el contacto, nos sería una hermosa oportunidad, gracias
Bicho Pablo

Iván dijo...

Hola amigos de ese medio. Soy profesor de Ed.Gral.Básica con mención en Ed. Matemáticas y ofrezco mi profesionalismo y persona para trabajar en esa zona. mi nº es el 90917987.
Esperanado vuestra ayuda y servicio público. Atte
Iván M. Aros Valdebenito