lunes, junio 16, 2008

Villarrica Radio Pianisima FM

Tuve la oportunidad de visitar los estudios de una de las Radios más escuchadas en la zona lacustre. Me refiero a RADIO PIANISIMA FM, cuya propietaria es una muy buena amiga, Elsa Contreras Guiñez.

















PIANISIMA FM es la radio encargada de llevar la música e información a nivel regional, nacional e internacional a cada uno de los hogares de esta turística zona. Se puede sintonizar en las siguientes frecuencias.

Licanray: 94.9 Megahertz
Villarrica:102.9 Megahertz
Pucón: 95.3 Megahertz


Edificio de Radio Pianísima FM.























Sala de Grabación: Acá es donde se realizan las grabaciones de la publicidad que se emite, como también aquellos programas "envasados" que saldrán al aire en futuras fechas.

















Mesa de Locución y Control de Radio Pianísima FM.
















Locutor por unos minutos: Para llevarme un recuerdo de mi visita a esta Radio, me he ubicado en el lugar del Locutor y he puesto la cámara en modo automático. Esto me hizo recordar que el año 1989 tuve un fugaz paso de 5 meses como Locutor de un programa, en una Radio FM de la Ciudad de Victoria



Posted by Picasa

1 comentario:

Bicho Pablo dijo...

me podrian mandar un mail con el cpontacto de la radio? tenemos una banda acústica llamada cuchara y nos gustaría sonar en su radio... este es el mail escuchara@gmail.com este es el grupo www.myspace.com/escuchara porfavor mandenos un mail con el contacto, nos sería una hermosa oportunidad, gracias
Bicho Pablo