sábado, febrero 16, 2008

LONCOCHE_Novena Región.
















Esta belleza de construccíón se encuentra ubicada frente a la Plaza de Armas de Loncoche. recientemente fue reparada pero conservando todos los detalles originales de cuando fue inicialmente construída.



3 comentarios:

Alberto Cárdenas Almeida dijo...

Ambos edificios son muy pintorescos!

Anónimo dijo...

Hola Italo, te encontre por pura casualidad porque ando buscando imagenes de la Plaza de Armas de Loncoche y googleando di con tu blog, pero amigazo....esa construccion no esta precisamente en frente a la plaza de armas, si mi memoria no me falla esa plaza es la que esta cerca de la estación de ferrocarriles actualmente, donde esta comisaría. Si estoy equivocado, te ruego me disculpes, pero tengo mis dudas... por siaca soy Luis Rodríguez

Italo_Villarrica dijo...

Luis: Tienes toda la razón, le he preguntado a mi señora que vivió su infancia en Loncoche y me dice que esta construcción está frente a la Plaza Blass Reyes. Como no conozco mucho Loncoche, supuse que esa era su plaza de armas. así que te agradezco tu corrección.
Cuando vaya nuevamente a Loncoche (siempre vamos al cementerio a ver la sepultura de mi suegra), Fotografiaré la plaza de armas y la publicaré acá.

Saludos

Italo