lunes, septiembre 10, 2007

VILLARRICA_Observando la Luna reflejada en el Lago Villarrica.

Fotos: 28 de Agosto de 2007.




VILLARRICA_La Luna, reflejada bellamente en el Lago Villarrica.



LAUTARO_IX REGION_El hermoso edificio Municipal.

Fotos: 18 de Agosto de 2007.



Una mirada al Centro de Lautaro. Más abajo, la Iglesia Sagrado Corazón.


Plaza de Armas de Lautaro y su Monumento al Toqui Lautaro.




En esta misma Plaza, vemos los Bustos en Homenaja a O'Higgins y Prat.


LAUTARO_Plaza Jorge Teiller_Monumento al Roto Chileno e Iglesia San Francisco.



MONUMENTO AL ROTO CHILENO.





Desde la misma Plaza, observamos la Iglesia San Francisco.

TEMUCO_Volcanes "EL MOCHO" y "LLAIMA" vistos desde el Centro de Temuco.














EL MOCHO















VOLCÁN "LLAIMA".

Fotos: 16 de Agosto de 2007.

martes, septiembre 04, 2007

SUS BLOGS: Variedad y Un vistazo a las fotos.


VARIEDAD,(http://wwwalbertocardenas.blogspot.com/) es el principal Blog que posee Alberto, un Blog de una calidad inmensa, donde abunda una gran cantidad de temas que como su nombre indica, son de una Variedad enorme, entre otras cosas en él podemos encontrar temas como: Citas memorables, chistes, Internet, Blogósfera, fotos, refranes, salud, noticias curiosas y actualidad, deportes, tecnología, temas para meditar, entrevistas, Viñetas y caricaturas, etc. Uno de mis grandes orgullos en la Blogósfera es haber sido considerado y elegido por Alberto para publicar en el Blog Variedad una entrevista que me hiciera en Julio de este año. Como pueden ver, un Blog con una gran extensión de temas y apoyado con fotografías y videos de gran calidad que fundamentan mejor sus temas.



UN VISTAZO A LAS FOTOS: (http://unvistazoalasfotos.blogspot.com/. En este Blog Alberto_Paco, publica una serie de fotos personales, obtenidas a lo largo de sus viajes y vivencias. Este Blog nació a mediados de este año y me siento particularmente honrado con su nacimiento, pues Alberto, se inspiró en mi Blog para crearlo, lo cual digo con mucha humildad, pero orgulloso de su génesis.

UN BUEN AMIGO DE VENEZUELA Y SUS DOS EXCELENTES BLOGS.


Quiero presentarles a un muy buen amigo de la Blogósfera, él es ALBERTO_PACO, de Boconó, Estado Trujillo de Venezuela. Alberto es una excelente persona que conocí a principios de 2007, mientras participábamos en la Segunda Edición del Concurso de Bloggers de 20 minutos, donde Su muy buen Blog obtuvo el puesto número 8º en la categoría Mejor blog Latinoamericano y puesto número 42º de todas las categorías entre más de 2mil participantes por votación de otros blogs. Forma parte de la Blogósfera desde el 13 de agosto de 2006.
Alberto es casado. su principal actividad es la de Ventas por Internet en Mercado Libre, Asesora a la Sociedad Genealógica León de La Cordillera y tiene una pequeña empresa familiar de tortas para distribución en el comercio formal. El nombre de su Esposa es HERA, a la cual conoceremos en las siguientes fotos.

ALBERTO Y SU ESPOSA.


En esta foto Alberto aparece con su Esposa HERA, con la cual conforman un hermoso matrimonio.

"SHILENO DE CORAZÓN"


Me es necesario apuntar que a Alberto lo considero como un gran amigo y fiel visitante de mi Blog, que siempre me está animando a seguir en esto con sus comentarios y felicitaciones. Pero hay un tema que a Alberto lo relaciona directamente con Chile... y es que a Alberto_Paco le gusta el Fútbol y entre otros futbolistas, le encantan el juego de Marcelo "Matador" Salas, el "Shileno" que la rompe todavía en el fútbol actual.

PALABRAS DE PACO...


"Entre las cosas que anhelo en mi vida es conocer Villarrica y esto es a raíz de conocer tu blog, por el momento no podré hacerlo, pero quien sabe... llegará ese día. Quizá esta entrevista me ayude a llegar lo más pronto allá."

Bueno, hemos llegado al término de esta publicación, ahora espero que visiten los blogs de Paco, de donde saldrán muy bien informados del acontecer mundial y donde "...La información colocada ha sido escogida con mucho cuidado al igual que las fotografías para no ofender la moral publica"