martes, septiembre 04, 2007

SUS BLOGS: Variedad y Un vistazo a las fotos.


VARIEDAD,(http://wwwalbertocardenas.blogspot.com/) es el principal Blog que posee Alberto, un Blog de una calidad inmensa, donde abunda una gran cantidad de temas que como su nombre indica, son de una Variedad enorme, entre otras cosas en él podemos encontrar temas como: Citas memorables, chistes, Internet, Blogósfera, fotos, refranes, salud, noticias curiosas y actualidad, deportes, tecnología, temas para meditar, entrevistas, Viñetas y caricaturas, etc. Uno de mis grandes orgullos en la Blogósfera es haber sido considerado y elegido por Alberto para publicar en el Blog Variedad una entrevista que me hiciera en Julio de este año. Como pueden ver, un Blog con una gran extensión de temas y apoyado con fotografías y videos de gran calidad que fundamentan mejor sus temas.



UN VISTAZO A LAS FOTOS: (http://unvistazoalasfotos.blogspot.com/. En este Blog Alberto_Paco, publica una serie de fotos personales, obtenidas a lo largo de sus viajes y vivencias. Este Blog nació a mediados de este año y me siento particularmente honrado con su nacimiento, pues Alberto, se inspiró en mi Blog para crearlo, lo cual digo con mucha humildad, pero orgulloso de su génesis.

1 comentario:

Alberto Cárdenas Almeida dijo...

En cuanto a variedad muchos han opinado que realmente hay Variedad, de hecho estoy buscando un Eslogan que valla de acuerdo con el Blog Variedad. Ese es el Blog que más actualizo.

Y de Un Vistazo a las Fotos es cierto que tu Blog me inspiró, eso sin lugar a dudas.