martes, diciembre 19, 2006

VILLARRICA_Tallado en Tronco de Arbol.


Al lado del Centro Cultural Mapuche, y unos pocos metros antes de la entrada del Museo de Villarrica, se puede apreciar este hermoso trabajo artesanal. Un tallado en que la gente puede ir observando día a día cómo la madera va tomando forma y la habilidad del tallador que la trabaja. Muy pronto estará terminado y será una nueva atracción para los visitantes y un hermoso trabajo para admirar para los que habitan esta Ciudad.

 Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Le felicito por mostrar ese perfil de Chile, es muy bello ese pais, pero tambien culto y en vias de desarrollo.

En mi blog en la plantilla de politica chilena le dedico unos temas a Pinochet.
Hola,

Si crees que lo merezco…..Te propongo un intercambio para los premios 20blogs, tu por mi y yo por ti. No quiero pasar vergüenza, pues mi deseo es darme a conocer. Envíame tu link a manuelmiranda3@gmail.com, si estas de acuerdo.

Mi vínculo es el siguiente:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/Manuel+Miranda%2C+Opina/