domingo, diciembre 17, 2006

LAUTARO_Casa Antigua



 Posted by Picasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que hayas reanudado el viaje...
¿no averiguáste quien construyó tan hermosa casa o qué familia la habitó por primera vez? yo estuve en octubre por ahí , quería conocer Nueva Imperial y el lago Budi y aproveché de pasar a conocer Lautaro, Teillier me lo sugerió en sus libros y realmente es como si el tiempo se hubiera detenido , sólo los horrendos graffittis me dicen que estamos en el siglo XXI. Saludos Bea.

Italo_Villarrica dijo...

Que bueno verte por aquí de nuevo. Teillier es el hijo predilecto de Lautaro, lástima que se le reconociera después de su muerte la enorme importancia de este gran Poeta de los Trenes y del Sur.
Con respecto a la casa, lo único que averigué es que una hermosa mujer Alemana (la foto de ella cuelga en una de las paredes de esta casa), tenía mucho dinero, envejeció y murió en la más absoluta soledad. Decidió entonces, donar esta casa para que fuera un Hostal para ancianos que están solos o que no tienen familia. Voy a averiguar datos de su construcciòn y te estoy avisando. El Jueves 20 de Dic. estaré nuevamente en Lautaro.
Gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

hola, geniales las fotos, la casa es espectacular, me encanto, yo creo que cualquier persona desearía vivir en un lugar así, cuidate un beso
Sally

Italo_Villarrica dijo...

Gracias Sally... que weno que te gustaron las fotos..... y en qué topamos?.. vámonos a vivir ahí poh!!

Saludos