domingo, diciembre 24, 2006

NUEVA IMPERIAL_Casa Antigua

Realmente al ver esta construcción es como si el tiempo volviese atrás. Llena de detalles y a pesar de los rayados uno puede apreciar todo el estilo de una época, que ciertamente fue mejor.


 Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Italo: yo estuve en octubre por esa zona, fuí siguiendo las imagenes que Neruda relata en su libro "Confieso que he vivido" cuando iba en tren de vacaciones al mar de Puerto Saavedra. Realmente todos esos pueblos, Carahue, Nueva Imperial parecen haberse detenido en el tiempo y tus fotos son magníficas. ¿viste el puente con los 4 leones? pudiste tomarle fotos ? te reitero mis felicitaciones y sigue entregándonos tu buen ojo fotográfico. Feliz Navidad Beatriz

Italo_Villarrica dijo...

Vaya, vaya, vaya.. Así que Beatriz ah?.. No sé si se te escapó, porque antes firmabas BEA y me decías que eras hombre. Serás mi querida Vivibea que yo conozco?...
Bueno, siempre agradezco tus comentarios, con respecto al Puente con los 4 leones, no lo vi, y de verdad que mi viaje a Imperial fue una cosa muy rápida, estuve 5 horas y cuatro de ellas en un asunto de mucha importancia.
Pero muy pronto iré nuevamente y ahí captaré las imágenes que me sugieres.
Muy pronto visitaré Carahue, donde me dicen que hay una gran cantidad de ésas viejas Máquinas de aserraderos (yo tengo una enormidad de fotos de esas, de cuando las encuentro en mis viajes.
Y también estaré en Temuco en el Museo Ferroviario.
Espero verte pronto visitando el Blog
Saludos desde Villarrica y Feliz Navidad!!